Preguntas Frecuentes

CUENTA

PAGO

PEDIDOS


 

ENVÍO

PRODUCTO

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

CUENTA

  • ¿Por qué crear una cuenta? Crea tu cuenta para que la próxima vez que realices una compra llenemos automáticamente toda tu información en el proceso de checkout, adémas puedas realizar seguimiento a tus pedidos y recibas antes que nadie avisos de las ofertas, concursos, promociones y ultimas novedades de DAKARAI Accesorios.

  • ¿Cómo puedo crear una cuenta? Tienes dos formas de crear una cuenta en la tienda Dakarai Accesorios:
  1. Registrarte en la tienda utilizando tu cuenta de Facebook sin necesiddad de crear una nueva contraseña.
  2. Crea haz clic en el enlace CREAR CUENTA en la parte superior derecha de la página o haz clic aquí. Llena el formulario completamente. Pulsa el botón Crear Cuenta cuando esté terminado. Revisa tu correo electrónico, una confirmación de la creación de su cuenta será enviada. LISTO!!
  • ¿Qué pasa si olvido mi contraseña? No hay problema! Haz clic aquí para recibir un correo electrónico en el cual te indicaremos los pasos que debes realizar para el cambio de contraseña. Esta notificación se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de DAKARAI Accesorios.

  • ¿Cómo puedo hacer cambios en mi cuenta? Si deseas cambiar cualquier información de tu cuenta, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono, sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta, para ello haz clic en MI CUENTA que se encuentra en la parte superior de la tienda. Luego, en la parte izquierda hay una sección que dice "Datos Personales", da clic a esta opción. Después haz clic en "Editar mis datos", aparecerá un formulario que te permite cambiar tu información, cambia los campos que deseas y da clic en "Guardar Cambios".

  • No puedo acceder a mi cuenta! ¿Qué debo hacer? Se puede presentar que tu dirección de correo electrónico registrada este errónea. Por favor, escríbenos por correo electrónico a info@dakarai.co para corregir este problema. Si se encuentra correcto tu correo electrónico, ten presente que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegurate de que has escrito correctamente la contraseña. 

  • ¿Cómo puedo darme de baja del Newsletter? La mayoría de nuestros correos de Newsletter tienne la opción para elimininar la suscripción en la parte inferior, sin embargo puedes enviarnos tu solicitud al correo electrónico info@dakarai.co con el asunto “Eliminar suscripción de correos”.

 

PAGO

  • ¿Qué formas de pago aceptan? Ten presente que los pagos en nuestra tienda se realizan a través del proveedor PayU (pagosonline) o por medio de una transferencia electrónica a Bancolombia. Los medios de pago que aceptamos a través de PayU son:
    Dakarai medios pago

  • ¿Comó puedo hacer una Transferencia Electrónica en BANCOLOMBIA? Si eres cliente de Bancolombia puedes realizar la transferencia a traves de un cajero electronico o por medio de la sucursal virtual de Bancolombia a la cuenta de ahorros 301-509015-68. De lo contrario debes validar con tu entidad bancaria si se puede realizar tranferencias electronicas a Bancolombia, el costo de la tranasacción es asumido por quién haga el depósito.

  • ¿Qué ocurre una vez realice el pago? Una vez que realices tu compra y verifiquemos el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de pago con la información de la compra que has realizado y un código de pedido. Dakarai Accesorios enviará el pedido a la dirección registrada en el proceso de checkout.

 

PEDIDOS

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido? Puedes revisar el estado de su pedido haciendo clic en el enlace MI CUENTA en la parte superior de la tienda, donde puedes entrar a tu cuenta y revisar el estado de la orden.

  • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido? Si tienes que realizar algún cambio en tu orden, por favor inmediatamente después de realizar la compra escríbenos al WhatsApp +57 305 7940361 o al correo electrónico info@dakarai.co. No podemos realizar cambios o cancelaciones si el pedido esta pagado o despachado, nos disculpamos por cualquier inconveniente y haremos todo lo posible para ayudarte.

  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado? Una vez que se haya completado tu pedido te enviaremos una notificación de confirmación a la dirección de correo electrónico que se encuentra asociada al pedido. También puedes consultar tu pedido haciendo clic en el enlace MI CUENTA que se encuentra en la parte superior derecha de la tienda y accede a tus ordenes o pedidos.

 

ENVÍO

  • ¿Cuál es el costo de envío? En bogotá el domicilio es gratuito. Para las demás ciudades es Gratis por compras iguales o superiores a $70.000, de lo contrario el costo del envío es de $8.000.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega se encuentra entre 2 y 4 días hábiles luego de que se acredite el pago. Te enviáremos por correo electrónico el número de seguimiento o guía de tu pedido para que puedas consultarlo en la pagina de nuestro proveedor de envíos Envía.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío una vez que mi pedido se realiza? Si introduciste una dirección incorrecta para el envío, por favor escríbenos al WhatsApp +57 305 7940361 tan pronto como sea posible para realizar los cambios.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a toda Colombia.

  • ¿Qué ocurre si no me encuentro en la dirección de envío? No hay inconveniente sólo asegurate que la compañía de envíos pueda dejar el pedido en la dirección sin ningun problema.

 

PRODUCTO

  • ¿Cuáles son los cuidados que debo tener en los productos? Los accesorios son piezas elaboradas a mano que requieren un trato delicado, para prologar su vida ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
    • Evita el contacto con agua, jabón, lacas, cremas, lociones y perfumes.
    • Evita caídas.
    • Recuerda guardarlos en su empaque individual o cuelgalos para evitar su deterioro y cambio de forma.

  • ¿Qué ocurre si el producto causa alguna alergia? Las alergias que pueda producir los productos por su material o ingredientes no hacen parte de la garantía para su devolución. Es muy importante seguir las recomendaciones de las etiquetas.

  • ¿Cuáles son los materiales que se utilizan en los accesorios? Algunos materiales son:
    • GOLDFILLED: Es cualquier metal (laton, bronce, cobre) que tenga un recubrimiento en oro, este recubrimiento lo hace resistente al cambio.
    • HERRAJES: corresponde a argollas, broches, uniones y demás.
    • CHAQUIRAS CHECAS: algunas de estas chaquiras van perdiendo su color con el tiempo, incluso en muy pocos dias, especialmente los colores ácidos. Las chaquiras checas a diferencia de las chinas tienen un aspecto mucho mas bonito.
    • PIEDRAS: se utilizan piedras naturales tales como AGATA, JADE, TURQUESA, TURQUESA CHINA, CORAL, VIDRIOS CHECOS, que garantizan el aspecto de la pieza, no cambian con el tiempo, sin embargo recuerda que la garantia no cubre cambio de color en piezas y materiales. Tenga en cuenta que muchas de estas piedras son talladas asi que es tu responsabilidad cuidar de esta pieza ya que un mal manejo podría quebrar algunas piezas, especialmente las mas grandes.
    • PIEDRAS EN VIDRIO: como su nombre lo indica son piedras en vidrio corriente, no cambian su aspecto con el tiempo y son muy resistentes.
    • ALUMINIO: las cadenas de aluminio son resistentes al cambio.
    • CCB: plastimetal dorado o plateado, cambia de color.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Al recibir el pedido debes validar su estado, si este no se encuentra bien debes informarle al mensajero de la compañía de envíos y colocarte en contacto con nosotros por medio de WhatsApp +57 305 7940361 o al correo electrónico info@dakarai.co para darte una solución lo más pronto posible.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución? Las devoluciones se aceptan dentro de 5 días desde la fecha de entrega de su pedido.

  • ¿Cuáles son las garantías de los productos? Cada marca tiene políticas de garantías diferentes, a continuación la garantía de cada una:
    • Ostinatta: Tienen una garantía de 60 días en lo que respecta a la calidad en la fabricación. No nos hacemos responsables por cambios de color, desgastes, daños, rompimientos, maltrato o cualquier alteración que sufra el accesorio, que no esté directamente relacionada con la calidad en la elaboración del mismo.
    • Ave Maria: La garantía es de 30 días por defecto de fabricación, en ningún caso por el mal uso de los productos. Defectos de fabricación contempla productos despegados, mal terminados o con piezas defectuosas, la garantía no incluye cambio de color en materiales por desgaste natural de la pieza. 
    • Divina Pasión: No cuenta con garantía.
    • Lychee Bags: La garantía es de 30 días solo aplica para defectos de fabricación. Cualquier mal uso o uso indebido no tendrá derecho a garantía.